fbpx
16.7 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Sin caras nuevas, Gimnasia inició la preparación

MÁS NOTICIAS

El Lobo retomó los entrenamientos esta mañana en Abasto. 31 jugadores dijeron presente mientras que hay tres que se suman en días. Lucas Barrios, positivo de Covid-19

Tal como estaba estipulado, los jugadores de Gimnasia se presentaron en el predio de Estancia Chica para dar comienzo a la pretemporada de cara a lo que será la nueva competencia que dará inicio a mediados de febrero y que también llevará el nombre de Copa Diego Maradona.

31 futbolistas se presentaron en horas de la mañana en Abasto, bajo las órdenes de Mariano Messera y Leandro Martini, y luego de una charla inicial y de bienvenida, pusieron manos a la obra y comenzaron con los trabajos.

Ante este panorama fueron parte del grupo principal tanto Jorge Broun como Paolo Goltz. El arquero no tiene definida su salida ya que la negociación con Rosario Central sigue trabada, mientras que el defensor por ahora no tiene negociaciones entabladas, a pesar de que se barajó la posibilidad de Colón como posible destino debido a problemas personales para estar cerca de su familia.

También se destacó la presencia de Maximiliano Coronel quien ingresó en el tramo final de su recuperación tras sufrir una distensión de la cápsula articular posterior de la rodilla izquierda.

Quien dijo ausente fue Maximiliano Comba, dado que sigue luchando junto a Estudiantes de Río Cuarto donde está jugando a préstamo, el ascenso a la Liga Profesional de fútbol argentino.

EL PLANTEL DE GIMNASIA 2021:
ARQUEROS:
Jorge Broun, Nelsón Insfran, Tomás Durso, Nahuel Manganelli

DEFENSORES:
Marcelo Weigandt, Leonardo Morales, Paolo Goltz, Bruno Palazzo, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey, Tomás Fernández, Matías Melluso, Lucas Licht, Rodrigo Gallo, Bautista Barros Schelotto, Antonio Napolitano.

MEDIOCAMPISTAS:
Ignacio Miramon, Brahian Alemán, Matías Miranda, José Paradela, Matías Pérez García, Patricio Monti, Leandro Mamut, Tomás Romero, Estanislao Jara

DELANTEROS:
Eric Ramirez, Nicolás Contin, Sebastián Cocimano, Lautaro Chavez, Ivo Mammini, Franco Torres.

BROUN, ¿UN CANALLA?

La novela de una posible vuelta de Jorge Broun a Rosario Central escribió un nuevo capítulo, el que le pone un gran suspenso a la definición. El representante del futbolista Roberto SanJuan se mostró contrariado con los últimos contactos con los directivos auriazules. “Nosotros aceptamos una propuesta económica para Jorge, nada que ha central le perjudique su patrimonio y anoche (lunes) me llama el Mono Gordillo para decirme que nosotros debíamos hacernos cargo de la salida de Gimnasia. Es algo imposible, no tiene lógica, no lo vi nunca porque ya tendríamos que pagar para venir a jugar acá”, indicó.

“Cuando planteamos una salida de Gimnasia, donde es figura, con una situación deportiva fenomenal y con la gente que lo quiere, buscamos un número para que sea accesible para Central pero todo eso se fue complicando siempre. Siento que fue algo irrespetuoso, estamos hablando de números lógicos, casi de préstamos”, aseveró Sanjuan. en charla con La Banda Futbolera por Super FM 107.5 de Rosario.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img