fbpx
18.3 C
La Plata
jueves 18-04-2024

Berisso: odio, asesinato y misterio

MÁS NOTICIAS

Un hombre fue asesinado hoy de un golpe en la cabeza en el partido bonaerense de Berisso y tras el crimen el agresor escapó. Nada se sabe de él

El hecho ocurrió este mediodía en calles 129 entre 92 y 93, en dicho partido de La Plata, donde por causas que se investigan un hombre atacó a otro con un fierro.

Según las fuentes, el agresor le aplicó a la víctima un golpe en el cráneo que le causó la muerte en el acto y tras el ataque escapó de la escena del crimen, por lo que esta tarde era intensamente buscado por la Policía.

De acuerdo a testimonios de vecinos se dio aviso al SAME, haciéndose el mismo presente pero, según cuentan “La ambulancia lo cargó en la plaza, no lo pudieron reanimar y lo bajaron en la puerta de la comisaría fallecido” expusieron recalcando que el servicio llega a la zona con mucha demora o directamente no llega.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img