fbpx
8.4 C
La Plata
domingo 28-04-2024

Las Panteritas se preparan en Andalgalá y jugarán en La Plata

MÁS NOTICIAS

La Selección menor femenina comenzó una nueva concentración. Plantel confirmado, con una Pincha y otra Loba

Por Ricardo Baldoni

La Liga Argentina Femenina tiene otro plantel ya dado a conocer: el Club Argentina Andalgalá. La Selección menor se fusionó con el club Andalgalá de Catamarca y comenzaron con los entrenamientos en dicha localidad.

Argentina Andalgalá es un grupo de jugadoras pertenecientes al seleccionado Sub-18 y otro grupo de jugadoras locales que se desempeñan en Club Andalgalá.

En un principio, la concentración en Catamarca tenía como objetivo la preparación para el Sudamericano Sub-18 que iba a disputarse en Chile. Pero ante la cancelación del torneo – a causa de la Pandemia de Coronavirus-, los entrenamientos tendrán como meta el inicio de la Liga, con fecha de comienzo para el 16 de febrero.

Esta Selección Menor esta compuesta por Valentina Vaulet, Emilia Balagué, Nicole Pérez, Malena Márquez, Josefina Ossvald , Felicitas Barbero, Paloma Arias -de Estudiantes-, Julieta Aruga, Sofía Lescano, Agustina Campanella, Avril García -desde Gimnasia-, Victoria Caballero, Zoe Studer, Milena Margaria, Eugenia Pereyra y Juana Giardini. Roberto Woelflin es el entrenador principal y Leonardo Nocenti, el entrenador asistente.

Club Argentina Andalgalá será parte de la Zona 2 junto con Gimnasia, Banco Provincia, Estudiantes, San Lorenzo, Atenas, Douglas Haig y Tucumán de Gimnasia a jugarse en La Plata desde el día 16 de febrero.

Fuente: Voley 631

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img