fbpx
27.1 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Dime con quién andas… Bullrich apoyó a Píparo

MÁS NOTICIAS

La ex ministra de Seguridad de la Nación se expresó a favor de la diputada provincial luego de un encuentro que mantuvieron. “Coincidimos en seguir cuidando a quienes nos cuidan”, expresó en su cuenta de Twitter

Desde la madrugada del 1 de enero, Carolina Píparo fue cosechando tanto duros cuestionamientos, como incondicionales muestras de apoyo por su accionar y el de su marido. Referentes políticos locales y nacionales de la oposición vienen pidiendo su renuncia al cargo de Asistencia a las Víctimas que tiene en la Municipalidad de La Plata, mientras que otros respaldan cada una de las decisiones que tomaron cuando se produjeron los hechos.

Hoy fue el turno de una de las dirigentes más ligadas a la política de la “mano dura”, nada más ni nada menos que la ex ministra de Seguridad de la Nación y referente de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, quien mantuvo un encuentro con la diputada provincial de su mismo espacio político.

Tras la reunión informal en un café, la ex funcionaria nacional dedicó un posteo en su cuenta de Twitter para expresar públicamente su apoyo a la secretaria municipal. En su publicación, Bullrich habló de un “cambio cultural” en materia de seguridad que, según ella, se logró durante la gestión de Mauricio Macri.

“Estuve con Carolina Píparo trabajando en equipo por la seguridad de los bonaerenses. Coincidimos en seguir cuidando a quienes nos cuidan para frenar el ataque a policías, como el que sufrió Melisa en Berazategui, y defender el cambio cultural que logramos en nuestra gestión”, expresó en el tuit, acompañado por una foto del encuentro entre ambas.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img