fbpx
21 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Messera y Martini confirmados como entrenadores del Lobo

MÁS NOTICIAS

La dirigencia de Gimnasia tomó una decisión y se la comunicó al Cuerpo Técnico. Leandro Martini y Messera continuarán al frente del plantel

Con la aceptación de la mayoría de los dirigentes que tienen voz y voto en el fútbol profesional, la Comisión Directiva ratificó al cuerpo técnico que estuvo al frente del plantel en los últimos siete partidos y les confirmó que estarán hasta el mes de diciembre.

De esta forma, el próximo martes, Leandro Martini, Mariano Messera y el profe Ignacio Dahul estarán al frente de la pretemporada de Gimnasia y darán inicio a la preparación pensando en la próxima competencia.

En el encuentro que mantuvieron entre dirigentes y cuerpo técnico, cada una de las partes hizo su análisis y dejó su mirada sobre lo que fue el tiempo de trabajo, luego de la muerte de Diego Maradona y las renuncias de Sebastián Méndez y Adrián González.

Un punto importante fue el armado del plantel. Los dirigentes explicaron las situaciones actuales de Jorge Broun y Paolo Goltz, pese a que Messera y Martini hayan hablado con ellos hace unos días atrás, contaron las charlas que mantuvieron con Víctor Ayala y dejaron en claro que buscan reforzar el plantel.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img