Gimnasia define la continuidad de Martini y Messera

La CD de Gimnasia se reunirá hoy para resolver si, como todo indica, Leandro Martini y Mariano Messera continuarán como entrenadores del equipo

La Comisión Directiva de Gimnasia se reunirá en la jornada de hoy para terminar de confirmar la continuidad de Leandro Martini y Mariano Messera como entrenadores del plantel superior.

Luego de completar una buena Copa Diego Maradona de manera interina la dupla técnica de la Reserva del Lobo será ratificada en el primer equipo. Resta confirmar la extensión del vínculo, y se espera que se comiencen a definir los pasos a seguir en materia de mercado.

Gimnasia disputó siete partidos con Martini y Messera al frente del grupo, a lo largo de los cuales cosechó tres victorias, dos empates y dos derrotas. Los resultados no fueron lo único que mostró el equipo, sino que también evidenció un rendimiento convincente.

Su primer partido en este nuevo interinato fue ante Vélez (1-0), y luego dirigieron también frente a Huracán (0-0) en el cierre de la primera ronda. En Fase Campeonato enfrentaron a Colón (2-0), Banfield (1-2), Talleres (2-2), San Lorenzo (2-1) y Atlético Tucumán (0-1).

Una vez que Martini y Messera sean ratificados en el cargo por la CD de Gimnasia se deberá avanzar en el mercado de pases en torno a posibles refuerzos y posibles salidas, con el foco puesto de manera particular en los casos de Jorge Broun y Paolo Goltz.

Comentarios

- Advertisement -