fbpx
12.2 C
La Plata
jueves 25-04-2024

El gol de Marcos Rojo valió más de 110 millones de pesos

MÁS NOTICIAS

Francia se consagró campeón del mundo luego de derrotar a Croacia por 4 a 2, coronándose así por segunda vez en su historia. Pero, además de levantar la Copa se hizo de varios millones de dólares.

Según reveló la FIFA, el ganador del torneo embolsará 38 millones, mientras que el subcampeón recibirá 28, lo que significa un aumento con respecto a Brasil 2014, cuando se repartieron 35 y 25, respectivamente.

Para los seleccionados que perdieron en octavos de final, como Argentina, hay 12 millones de dólares, una suma que supera los 332 millones de pesos, que llegarán a las arcas de la AFA, que ya en Brasil recibió los 25 millones de dólares que había para el segundo. Para los equipos eliminados en cuartos hubo 16 millones, mientras que 22 para Inglaterra que se quedó con el cuarto puesto y 26 para Bélgica por obtener el tercer lugar.

Menos que el equipo que lideró Lionel Messi cobrarán los que se fueron en primera ronda, que recibirán ocho millones de la moneda estadounidense, pero que para nada es una suma para despreciar para muchas federaciones que no cuentan con grandes recursos.

De esto se desprende que si Marcos Rojo no anotaba ese agónico gol que anotó ante Nigeria para lograr la clasificación a octavos, Argentina se perdía de ganar cuatro millones de dólares más, es decir unos 110 millones de pesos

https://beta.pulsonoticias.com.ar/5212/con-el-sello-de-la-escuela-pincharrata/

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img