fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 29-03-2024

El español Muerdo se presenta en La Plata

MÁS NOTICIAS

El artista español se reencontrará con el público de manera presencial, este viernes en el Teatro Ópera. El show se realizará con aforo reducido para mantener la distancia social

Muerdo, proyecto musical con el que se conoce al cantante, compositor y poeta murciano Pascual Cantero, se presentará el próximo viernes en el Teatro Ópera de La Plata, y al día siguiente, hará lo propio en Mandarine Park, ubicado en la zona porteña de Costanera Norte.

Se tratará del reencuentro del artista español con el público presencial, debido a que ambos shows se llevarán a cabo bajo la modalidad de aforo reducido para mantener la distancia social recomendada ante la pandemia de coronavirus.

Desde su primer disco lanzado en 2011, Muerdo se estableció como un referente de la canción de autor y unió su voz a la de artistas como Luis Eduardo Aute, Pedro Guerra, Perotá Chingó, Amparanoia, Rozalén y La Mari, de Chambao, entre otros.

Su quinto y último trabajo de estudio fue realizado en Buenos Aires, con Diego Pérez, de Tonolec y Nación Ekeko, como productor, y el ingeniero de sonido ganador del Grammy Latino Matías Cella, y estará disponible en marzo.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img