fbpx
24.9 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Será un jueves algo nublado y ventoso

MÁS NOTICIAS

Se espera buen tiempo y cálido para hoy, ventoso a partir de la tarde. Desmejorando mañana con la probabilidad de algunas precipitaciones a partir de la tarde

La jornada de este jueves 14 de enero se presenta con buen tiempo en la ciudad, con cielo algo nublado, templado a cálido y ventoso del noreste con ráfagas desde la tarde. La temperatura mínima será de 16 grados, mientras que la máxima llegará a los 27ºC.

Para mañana viernes se espera que desmejoren las condiciones del tiempo, con probabilidad de chaparrones y algunas tormentas dispersas a partir de la tarde. La temperatura mínima será de 19 grados, mientras que la máxima llegará a los 28ºC.

Y para el sábado anticipan una jornada con nubosidad variable, con chaparrones y tormentas dispersas, con mejoras temporarias. La temperatura mínima será de 19 grados en el arranque del día, mientras que la máxima llegará a los 26ºC por la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img