Verón se calentó con una crítica y respondió con crudeza

Al presidente de Estudiantes no le gustó la crítica de un usuario en Instagram, y le tiró: “Tres vueltas olímpicas, cuando antes las veías en blanco y negro, y un estadio”

El cierre de la temporada 2020 para Estudiantes estuvo muy lejos de lo que se esperaba. Quedó en el fondo de la Fase Complementación B y solo convirtió 5 goles desde que volvió el fútbol. La buena es que ya tiene confirmada la llegada de Ricardo Zielinski para ponerse al frente del equipo de ahora en adelante. Pero este martes, Juan Sebastián Verón estalló contra un seguidor y su comentario cargado de críticas.


“Estás en un cumpleaños seba! Nos ganan todos, TODOS eh… y para colmo no vas vos de 1, pero no te corres.. vas de 2…”, le escribió la cuenta cuyo nombre es “pasillopincha” en una publicación de la Brujita de un gol suyo de tiro libre en la Lazio. Haciendo referencia a la última derrota ante Central Córdoba en el cierre de la Copa Diego Maradona y además, a la posibilidad de que Juan Sebastián se presente como vicepresidente en las próximas elecciones, que están vencidas y pospuestas por la pandemia.

Rápidamente llegó la respuesta del mandamás del Pincha. “Vos sos un desagradecido y no te da para poner la cara.. estas atras de un nick.. 3 vueltas olimpicas cuando antes las veias en foto blanco y negro, y un estadio cuando solo te mostraban papelitos.. en un cumple estas vos”, le contestó caliente Verón. Estas fueron las palabras que eligió el presidente para recordarle al seguidor los campeonatos de los Apertura 2006 y 2010 y la Copa Libertadores 2009 que el club obtuvo con él como jugador y además le remarcó la construcción del Estadio Jorge Luis Hirschi, construido durante sus mandatos.

Comentarios

- Advertisement -