Arrastraron a una jubilada para robarle y está grave

Sucedió el jueves pasado en 147 entre 61 y 62. La mujer de 62 años sufrió una doble fractura de cadera y está internada en el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero

Una jubilada de 62 años resultó herida y permanece internada en grave estado tras ser arrastrada por la calle por un asaltante en moto, que le arrebató la cartera cuando caminaba por una calle de Los Hornos, según informaron fuentes policiales.

Si bien el hecho se registró el jueves pasado a las 9 de la mañana en las calles 147 entre 61 y 62 de Los Hornos, las imágenes registradas por una cámara de seguridad se conocieron en las últimas horas y generaron estupor.

De acuerdo a los investigadores, la mujer estaba volviendo a su casa desde el almacén del barrio, cuando un delincuente en moto le arrebató la cartera que llevaba en su brazo derecho y, por el fuerte tirón, la arrojó hacia adelante varios metros, hasta impactar contra el asfalto, cerca del cordón.

Después de que el ladrón se escapara, un automovilista que pasó por el lugar asistió a la víctima, que luego fue trasladada hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde permanece internada con una doble fractura de cadera.

Comentarios

- Advertisement -