Piden la suspensión de la licencia del marido de Píparo

Lo solicitó la Agencia Nacional de Seguridad Vial quien colabora con la Justicia para “compartir conocimientos y experiencias adquiridas como máxima autoridad en materia de tránsito”. Buzali está detenido desde el viernes

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) pidió la inhabilitación y suspensión de la licencia de conducir de Juan Ignacio Buzali, el esposo de la diputada bonaerense Carolina Píparo, quien está imputado y detenido en una causa por atropellar a un motociclista la madrugada de Año Nuevo.

Buzali, de 47 años, se encuentra detenido desde el viernes pasado acusado del delito de “doble homicidio en grado de tentativa” en perjuicio de un joven de 23 años y un adolescente de 17, a quienes atropelló creyendo que se trataba de “motochorros” que acababan de asaltarlos.

En un comunicado, la ANSV precisó que el organismo presentó el pedido de inhabilitación tras haber sido aceptado como amicus curiae por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°17 de La Plata.

“De esta manera, la ANSV colabora una vez más con la Justicia para lograr sacar de las calles a los conductores irresponsables que ponen en peligro la vida de personas inocentes”, se remarcó en el escrito de la entidad.

Comentarios

- Advertisement -