fbpx
16.7 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Estudiantes se despidió del torneo con una derrota en “Uno”

MÁS NOTICIAS

Cayó 1 a 0 con Central Córdoba y concluyó un certamen para el olvido. Ganó solamente uno de los doce partidos que se disputaron. Arranca una nueva etapa con Ricardo Zielinski

Central Córdoba, de Santiago del Estero, se aprovechó del pésimo momento de Estudiantes en la temporada y le ganó 2 a 1 en el estadio de UNO, en el cierre de la Zona Complementación B que lo dejó último junto a Godoy Cruz, de Mendoza.

Los santiagueños se impusieron con goles con goles de Abel Argañaraz y Cristian Vega en el descuento, mientras que Martín Cauteruccio abrió la cuenta en la parte inicial.

Estudiantes cerró la peor campaña de su historia, donde estuvo 15 fechas sin ganar, 7 sin hacer goles y lleva 8 partidos sin triunfos como local.

SÍNTESIS

ESTUDIANTES: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Nazareno Colombo e Iván Erquiaga; David Ayala; Lucas Rodríguez, Mauro Díaz y Diego García; Gaspar Di Pizio y Martín Cauteruccio. DT: Pablo Quatrocchi.

CENTRAL CÓRDOBA: César Taborda; Oscar Salomón, Alejandro Maciel, Federico Andueza y Jonathan Bay; Juan Ignacio Vieyra, Cristian Vega, Iván Ramírez y José Luis Fernández; Nahuel Barrios y Sebastián Ribas. DD.TT: Alexis Ferrero y Sebastián Scolari.

Gol en el primer tiempo: 8′ Cauteruccio (E).

Goles en el segundo tiempo: 16′ Argañaraz (CC) y 45′ Vega (CC).

Cambios en el segundo tiempo: 7′ Iván Gómez por Mauro Díaz (E) y Carlo Lattanzio por Sarmiento (E), 15′ Abel Argañaraz por Vieyra (CC), 29′ Facundo Mura por García (E), 37′ Gaspar Di Pizio por Cauteruccio (E) y 40′ Lucas Brochero por Fernández (CC).

Amonestados: Bay y Maciel (CC). Ayala y Andújar (E).

Incidencia: 25′ del segundo tiempo expulsado Godoy (E).

Árbitro: Jorge Broggi

Estadio: “Uno” Jorge Luis Hirschi (Estudiantes).

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img