El equipo ideal del Mundial, sin argentinos

FIFA 18 ya definió a los mejores jugadores del Mundial de Rusia y el equipo ideal, antes de la final entre Francia y Croacia.

Hoy se conoció a los 25 futbolistas que más se destacaron -once titulares y 14 suplentes- para su modalidad FIFA de la Copa del Mundo.

El jugador con mejor puntuación en el juego es el belga Eden Hazard, con 99. Por otra parte, se destacan las ausencias de figuras como Neymar y Griezmann. De Argentina, ninguno.

En definitiva, el once ideal es: Kasper Schmeichel (Dinamarca); Andreas Granqvist (Suecia), Yerry Mina (Colombia), Kieran Trippier (Inglaterra); N’Golo Kante (Francia), Luka Modric (Croacia), Isco (España), Philippe Coutinho (Brasil); Eden Hazard (Bélgica); Romelu Lukaku (Bélgica) y Harry Kane (Inglaterra).

Entre los suplentes se encuentran los mexicanos Guillermo Ochoa e Hirving Lozano, además del uruguayo Edinson Cavani, el de mejor rating después de Hazard con 98.

Completan la plantilla: Varane (Francia), De Bruyne (Bélgica), Rakitic (Croacia), Mario Fernandes (Rusia), Maguire (Inglaterra), Mbappe (Francia), Cheryshev (Rusia), Inui (Japón), Dzyuba (Rusia), Lloris (Francia), Mandzukic (Croacia).

Comentarios