fbpx
18.9 C
La Plata
martes 23-04-2024

Continúa el mal tiempo en la ciudad

MÁS NOTICIAS

Sigue la chance de tormentas aisladas y precipitaciones moderadas e intermitentes, ventoso en la tarde noche con algunas ráfagas y descenso de temperatura. Mejorando en la madrugada del martes

La jornada de este lunes 11 de enero se presenta con mal tiempo en la ciudad, con cielo nublado, tormentas y precipitaciones moderadas, ventoso con algunas ráfagas, con ambiente fresco a cálido. La temperatura mínima será de 17 grados, mientras que la máxima llegará a los 28º C por la tarde.

Para mañana martes se espera cielo algo nublado a despejado, con probables precipitaciones en la madrugada, luego mejorando. Seguirá ventoso. La temperatura mínima será de 15 grados, mientras que la máxima llegará a los 26º C por la tarde.

Y para el miércoles anticipan una jornada con cielo mayormente despejado, con viento moderado del noreste, rotando al este. La temperatura mínima será de 18 grados en el arranque del día, mientras que la máxima llegará a los 28º C durante la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img