fbpx
25 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Desarticularon una fiesta con más de 1.000 personas en La Plata

MÁS NOTICIAS

El evento clandestino se desarrollaba en un predio de Lisandro Olmos. También fue clausurado un bar en la localidad de Gonnet

Una fiesta clandestina en La Plata, de las que participaban más de 1.000 personas, fue desarticulada esta madrugada por violar las normas del distanciamiento social preventivo y obligatorio (DISPO) por la pandemia de coronavirus, informaron hoy fuentes oficiales.

El operativo fue realizado por agentes de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano del municipio, junto a efectivos de la Policía bonaerense, quienes esta madrugada intervinieron en un evento ilegal con gran cantidad de asistentes que se desarrollaba en la localidad platense de Lisandro Olmos.

Los agentes tomaron intervención y lograron desactivar una fiesta clandestina que se estaba desarrollando en calle 220 y 38 en un predio privado ubicado en las afueras de la capital bonaerense.

Al mismo tiempo, se dispuso la clausura de un bar en 511 y 31, con la presencia de jóvenes y adultos que no respetaban las medidas de prevención dispuestas por el Coronavirus.

Las multas para quienes organicen fiestas clandestinas en bares, salones de fiestas o casa quintas, las cuales se encuentran prohibidas, podrán alcanzar hasta los 2 millones de pesos, en tanto la sanción para las juntadas masivas equivalen al pago de hasta 1 millón de pesos.

“Tenemos previsto aplicar las máximas sanciones a los organizadores de estas juntadas y fiestas clandestinas, por poner en riesgo la vida de los vecinos de la ciudad”, remarcaron autoridades del Municipio.

Con información de: Télam

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img