fbpx
16.1 C
La Plata
viernes 26-04-2024

A preparar el paraguas: asoma el mal tiempo en la ciudad

MÁS NOTICIAS

Este domingo se presenta en la La Plata con cielo mayormente despejado durante gran parte del día, pero hacia la noche comenzará a desmejorar. Para mañana se esperan lluvias y tormentas

Para la jornada de hoy las autoridades climatológicas de la ciudad prevén una jornada con buen tiempo durante gran parte del día, despejado a algo nublado. No obstante, se espera que hacia la noche las condiciones desmejoren, con vientos de moderada intensidad y alguna chance de chaparrón disperso. La mínima será de 21 grados y la máxima de 32°

Mientras tanto, el lunes transcurrirá con cielo nublado, precipitaciones durante todo el día y tormentas fuertes que se irán dispersando hacia la noche, con mejorías temporarias. La temperatura oscilará entre los 23 y 29 grados.

El buen tiempo recién volverá el martes, cuando se espera cielo mayormente soleado y una temperatura agradable que no superará los 25°.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img