fbpx
13.9 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Y al final, Andújar se queda en Estudiantes

MÁS NOTICIAS

“Mi historia en este club merece otro final, no es fácil irse de un lugar donde te quieren tanto”, explicó Andújar

El arquero Mariano Andújar cumplirá su contrato y seguirá en Estudiantes, tras rechazar la oferta de Olimpia, de Paraguay, y se ilusionó con “un buen final” para su historia en el club platense.

“Mi historia en este club merece otro final, no es fácil irse de un lugar donde te quieren tanto”, explicó Andújar.

En una conferencia vía zoom el arquero puntualizó: “Hay noticias que corren muy rápido y ni yo ni el club hablamos públicamente. A pesar de las diferencias, que las hubo, charlamos y todo se solucionó. El sentimiento es mutuo y primero está Estudiantes. No hay especulaciones, sí un compromiso sentimental y trataremos de enderezar este momento que no es justo para el equipo”.

“Me sentí muy querido, nos hizo bien hablar con (el presidente) Sebastián (Verón) y con (el secretario técnico) Agustín (Alayes), que somos la guardia vieja. Fue un estímulo. Me encantó el respaldo de la gente y a los 37 años recibir propuestas es saber que uno está vigente”, añadió.

Andújar, con 313 partidos en el arco estudiantil, remarcó: “Tenemos personalidades fuertes pero charlamos de todo, a veces no nos ponemos en el lugar del otro pero todo el respeto y el cariño que nos tenemos y por todo lo que compartimos hace que las diferencias se puedan zanjar. En junio veremos qué pasa, ojalá todo esté mejor”.

Por su parte, Alayes expresó su alegría y dijo: “Los hechos son más importantes que las palabras. Estamos felices de que nuestro arquero, referente y capitán siga con nosotros. Agradecemos el compromiso y lo mejor es seguir juntos y que todo mejore. Ojalá en unos meses podamos hablar de una renovación”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img