fbpx
18.4 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Gimnasia perdió y quedó sin chances de pelear por el campeonato

MÁS NOTICIAS

Atlético Tucumán se quedó con el partido por 1 a 0. De todas maneras, Banfield y Talleres habían ganado sus respectivos partidos, lo que dejaba al equipo de La Plata sin ninguna oportunidad de meterse en la final

Gimnasia cayó por 1 a 0 en el Bosque ante Atlético Tucumán, en el partido válido por la quinta y última fecha de la Zona B de la Fase Campeón de la Copa Diego Armando Maradona.

Como tenía que ganar y esperar otros resultados favorables, el equipo de La Plata perdió así la posibilidad de acceder a la final del certamen, que la jugarán Boca y Banfield el próximo domingo.

El único gol del partido lo anotó el lateral derecho Marcelo Ortiz a los 17 minutos del segundo tiempo, con un disparo de derecha que se le metió por un costado al arquero Broun.

SÍNTESIS

GIMNASIA: Jorge Broun; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Víctor Ayala, Harrinson Mancilla, Matías García, Eric Ramírez y Brahian Alemán; Nicolás Contín. DD.TT: Leandro Martini-Mariano Messera.

ATLÉTICO TUCUMÁN: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Mauro Osores, Yonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Lucas Melano, Cristian Erbes, Franco Mussis y Ramiro Carrera; Augusto Lotti y Matías Alustiza. DT: Ricardo Zielinski.

Gol en el segundo tiempo: 17m. Marcelo Ortiz (AT).

Amonestados: Alemán, Broun, Matías García, Mellusso, Weingandt y Mancilla (G). Carrera, Mussis y Erbes (AT).

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar Guillermo Ortiz por Osores (AT), Guillermo Acosta por Alustiza (AT) y Ramiro Ruiz Rodríguez por Lotti (AT), 22m.Lucas Barrios por Contín (G), José Paradela por Mancilla (G) y Matías Pérez García por Alemán (G), 35m. Leonardo Heredia por Carrera (AT), Matías Miranda por Matías García (G) y Johan Carbonero por Guiffrey (G) y 42m. Kevin Isa Luna por Mussis (G).

Cancha: Gimnasia.
Árbitro: Patricio Loustau.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img