fbpx
11.7 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Bares y restaurantes de la Provincia, con restricción horaria

MÁS NOTICIAS

La administración de Axel Kicillof dispuso que en 112 distritos, entre ellos La Plata, las actividades recreativas queden prohibidas entre la 1 y las 6 de la mañana. Los detalles

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires dispuso nuevas medidas a raíz del creciente número de contagios por COVID-19 en gran parte del territorio bonaerense. Con el objetivo de restringir la circulación de personas y los aglomeramientos, desde mañana los bares y restaurants de La Plata, Gran Buenos Aires, Costa Atlántica, entre otros puntos densamente poblados, deberán cerrar sus puertas entre la 1 y las 6 de la mañana. Tampoco podrán desarrollarse actividades artísticas, comerciales ni recreativas.

La decisión alcanza a 112 distritos de la Provincia que actualmente atraviesan las fases 3 y 4 y también incluye una serie de disposiciones gubernamentales que apuntan a modificar las conductas sociales.

Así, las reuniones familiares y recreativas se reducirán a grupos de hasta 10 personas en espacios cerrados y abiertos, mientras que el transporte público solo podrá ser utilizado por trabajadores y trabajadoras esenciales. También se reforzarán los controles, tanto provinciales como municipales, para reducir la circulación de personas en horario nocturno y evitar la realización de eventos que no están permitidos.

En ese sentido, la administración de Axel Kicillof dispuso multas de hasta $3.364.000 que podrán aplicarse tanto a los asistentes, organizadores, como a los propietarios de los inmuebles donde se lleven a cabo fiestas clandestinas.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img