fbpx
27.7 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Hablaron los abogados de los jóvenes atropellados por Buzali y Píparo

MÁS NOTICIAS

Realizaron declaraciones a la prensa en las puertas de la UFI 17 de La Plata y brindaron detalles de lo declarado por el titular de la Comisaría Primera, quien dijo que Píparo y su marido no dijeron que habían atropellado a los motociclistas

Los abogados defensores de los motociclistas atropellados por Carolina Píparo y su marido Juan Ignacio Buzali en la madrugada del 1 de enero, se expresaron hoy ante la prensa en las puertas de la Unidad Fiscal Nº 17 de La Plata, donde durante la jornada declararon algunos de los testigos del hecho, entre ellos la propia diputada provincial.

El titular de la comisaría primera de La Plata, Julio Del Dago, declaró hoy ante la justicia que Carolina Píparo no dijo que atropellaron a dos motociclistas a quienes perseguían en auto junto a su esposo tras denunciar haber sufrido un robo, el 1 de enero último, según informó uno de los abogados de los jóvenes embestidos, Rodolfo Baqué.

El letrado, quien representa al menor de los atropellados, contó esta tarde a la prensa que él estuvo presente durante la declaración testimonial del jefe policial ante la fiscal penal interviniente, Maria Eugenia Di Lorenzo.

“Le preguntamos al comisario si Píparo, por estar a cargo del área de Asistencia a las Víctimas (del municipio) le había preguntado cómo estaban las víctimas (atropelladas), si había llamado al SAME, o si comentó que había personas heridas, y dijo que no, que Píparo no le dijo nada de eso”, detalló el abogado en la puerta de la fiscalía.

(Noticia en desarrollo)

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img