fbpx
Home Deportes Copa Libertadores: Boca empató con Santos y la semifinal quedó abierta

Copa Libertadores: Boca empató con Santos y la semifinal quedó abierta

0
Copa Libertadores: Boca empató con Santos y la semifinal quedó abierta

Argentinos y brasileños no se sacaron ventajas y el partido de ida terminó 0 a 0 en La Bombonera. Se definirá el próximo miércoles en en Brasil

Boca Juniors empató sin goles con Santos, de Brasil, en el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores que se disputó en la Bombonera y la revancha se jugará el miércoles próximo en San Pablo.

SÍNTESIS

BOCA JUNIORS: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Diego González y Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

SANTOS: John; Pará, Lucas Verissimo, Luan Peres y Felipe Jonatan; Diego Pituca, Alison y Lucas Braga; Marinho, Kaio Jorge y Yeferson Soteldo. DT: Alexi Stival “Cuca”.

– Cambios en el segundo tiempo: 10m. Sandry por Soteldo (S), 13m. Edwin Cardona por González (B), 31m. Ramón Ábila por Soldano (B), Julio Buffarini por Salvio (B) y Madson por Kaio Jorge (S) y 38m. Laércio Soldá por Veríssimo (S).

– Amonestado: Villa (B).

Cancha: Boca Juniors.

Árbitro: Roberto Tobar (Chile).

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.