fbpx
17.8 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Estudiantes dio otro paso atrás: perdió en Mendoza

MÁS NOTICIAS

Con gol de Tomás Badaloni, el Tomba, ya sin Diego Martínez en el banco y con la presencia de Daniel Oldrá, le ganó 1-0 al Pincha y festejó por primera vez en el certamen

Godoy Cruz le ganó 1-0 Estudiantes en el en el partido correspondiente a la Fecha 4 de la Zona Complementación B y sumó su primera victoria en la Copa Diego Maradona. A pesar del triunfo, el Tomba no tiene oportunidad de clasificar a la final y también condenó al Pincha.

El conjunto mendocino asumió el protagonismo desde el primer minuto y desde los pies y la cabeza de Victorio Ramis estuvo muy cerca de abrir el marcador. Sin embargo, se topó con las grandes intervenciones de Mariano Andújar. El arquero platense redondeó una gran actuación en Mendoza, más allá de que a los 18 del primer tiempo no pudo evitar el cabezazo certero de Tomás Badaloni.

A partir de ahí, el León empujó en busca del empate, pero falló en la definición. Primero, Diego García en el cierre de la etapa inicial y, ya en el complemento, ni Martín Cauteruccio ni Ángel González pudieron materializar sus oportunidades. De esa forma, Godoy Cruz aguantó los embistes de Estudiantes, mantuvo la ventaja mínima y festejó su primer triunfo en el certamen.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img