Primera semifinal de Copa: River recibe a Palmeiras

El partido se juega esta noche a las 21.30 en la cancha de Independiente, donde el “Millonario” hace de local. La vuelta será la semana próxima en Brasil

River Plate, finalista de las últimas dos ediciones de la Copa Libertadores de América, recibirá hoy a Palmeiras en el primer partido de la semifinal que se definirá la semana próxima en Brasil.

El encuentro se jugará desde las 21.30 en el estadio Libertadores de América de Avellaneda, donde el “Millonario” hace de local, con el arbitraje del uruguayo Leodán González y televisación de ESPN.

La vuelta se disputará el próximo martes 12 en el estadio Allianz Parque de San Pablo y el ganador se clasificará a la gran final única del sábado 30 de enero en el Maracaná de Río de Janeiro.

River Plate afrontará su tercera semifinal consecutiva y la cuarta de las últimas cinco ediciones siendo el campeón en 2015 y 2018.

Palmeiras conquistó por única vez la Copa Libertadores en 1999 luego de eliminar a River en la semifinal y la última final que jugó fue al año siguiente, en el 2000, cuando cayó con el Boca de Carlos Bianchi.

Probables formaciones

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Paulo Díaz o Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Nicolás De la Cruz; Rafael Santos Borré, Matías Suárez y Jorge Carrascal. DT: Marcelo Gallardo.

Palmeiras: Weverton; Gabriel Menino, Luan, Gustavo Gómez y Matías Viña; Danilo o Patrick de Paula, Zé Rafael y Raphael Veiga; Gabriel Veron, Rony y Luiz Adriano. DT: Abel Ferreira.

Cancha: Independiente.

Árbitro: Leodán González (Uruguay)

VAR: Julio Bascuñán (Chile).

Horario
: 21.30

Televisa: ESPN.

Comentarios

- Advertisement -