fbpx
22.1 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Llegan las lluvias y tormentas a la ciudad

MÁS NOTICIAS

Se espera que desmejoren las condiciones del tiempo en las próximas horas con la probabilidad de chaparrones y precipitaciones dispersas a partir de la tarde

La jornada de este martes 5 de enero se presenta con cielo parcialmente nublado, con probabilidad de algunas precipitaciones aisladas hacia la tarde/noche. La temperatura mínima será de 20 grados, mientras que la máxima llegará a los 29º C por la tarde.

Para mañana miércoles se espera cielo parcialmente nublado, con probabilidad de algunas precipitaciones y mejoramientos temporarios. La temperatura mínima será de 17 grados, mientras que la máxima rondará los 27º C durante la tarde.

Y para el jueves anticipan cielo algo a parcialmente nublado, templado a cálido con vientos leves del sur rotando al noreste. La temperatura mínima será de 16 grados, mientras que la máxima estará cerca de los 30º C por la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img