fbpx
21 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Coronavirus: Kicillof se reúne hoy con intendentes

MÁS NOTICIAS

El Gobernador recibirá hoy a los jefes comunales de la costa atlántica en San Bernardo. Hay preocupación por la suba de casos y se estudia un “toque de queda” nocturno

El gobernador bonaerense Axel Kicillof encabezará hoy una reunión con intendentes de la costa atlántica para evaluar la situación sanitaria de las zonas turísticas de la provincia y los mecanismos de control y prevención implementados, ante el aumento de casos de coronavirus registrados en las últimas semanas.

El encuentro entre Kicillof y los jefes comunales se llevará a cabo desde las 11 en la ciudad balnearia de San Bernardo, según informaron fuentes oficiales.

Los casos positivos de coronavirus en la provincia de Buenos Aires ascendieron a 690.383, tras confirmarse 2.034 nuevos contagios en las últimas 24 horas.

Desde el Ministerio de Salud provincial señalaron ayer que “se evalúa el día a día” y remarcaron que “un gran porcentaje de los contagiados son jóvenes”, lo cual hace que el impacto sobre las unidades de terapia intensiva “no sea tan fuerte”.

Por ello, puntualizaron que, si bien no existe una urgencia para adoptar medidas restrictivas, “se irá analizando diariamente, porque si los casos se multiplican se complicará la situación, sobre todo en municipios de la costa atlántica”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img