fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 29-03-2024

La Plata: golpeó y amenazó de muerte a su pareja

MÁS NOTICIAS

Un hombre de 34 años fue detenido como acusado de atacar con golpes de puños y amenazar de muerte a su pareja en una vivienda del partido de La Plata, informaron hoy fuentes que intervinieron en el caso

El hecho ocurrió ayer en un domicilio ubicado en las calles 14 y 60 de la localidad platense de Villa Elisa. Fuentes informaron a Télam que tras un llamado al 911, oficiales arribaron al lugar y encontraron a una mujer de 24 años que era asistida por vecinos, quienes denunciaron que acababa de ser atacada a golpes por su pareja y que el agresor había escapado.

Los voceros indicaron que con los datos aportados por testigos, los policías detuvieron al sospechoso a pocas cuadras del lugar y constataron que presentaba golpes en la boca y en su mano derecha.

A raíz de lo sucedido se inició una causa penal a cargo de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 17 de La Plata, quien caratuló el expediente como “lesiones y amenazas en el marco de violencia de género”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img