fbpx
21.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Habló Carolina Píparo: “Hubo operaciones de todo tipo”

MÁS NOTICIAS

Con una publicación en su Facebook, la diputada provincial de Juntos por el Cambio hizo hincapié en el robo que sufrió en la previa al choque a los motociclistas. Le agradeció al intendente Garro y criticó al gobierno bonaerense

Carolina Píparo, la secretaria de Asistencia a la Víctima y Políticas de Género de la Municipalidad de La Plata, rompió hoy el silencio luego del violento episodio que protagonizó junto a su marido en la madrugada de Año Nuevo y dijo que vivió “una pesadilla” luego de ser asaltada por un grupo de delincuentes.

La también diputada provincial de Juntos por el Cambio realizó un reciente descargo en su cuenta de Facebook, poniendo el énfasis en el hecho de inseguridad que padeció en los minutos previos al choque de los motociclistas. Además, agradeció al intendente de La Plata, Julio Garro y a su gabinete por colaborar con las filmaciones de las cámaras de seguridad.

“Hoy escribo con dolor por lo que me tocó vivir estos últimos días. Volver a ser víctima de un robo a mano armada, con 6 delincuentes rodeando tu auto, es vivir de nuevo una pesadilla”, comenzó diciendo la funcionaria, quien el pasado 1 de enero protagonizó un polémico episodio junto a su marido, Juan Ignacio Buzali.

Y luego, se quejó de algunas de las cosas que se dijeron luego de los hechos. “Además de una noche que nadie quisiera vivir, me tocó leer y escuchar una sarta enorme de mentiras y barbaridades que se dijeron sobre mi familia y sobre mí”, manifestó en un pasaje de su declaración.

En tanto, se expidió con duras críticas a la gestión del gobierno de la Provincia, al comparar la asistencia que recibió en 2010, cuando padeció la salidera bancaria, con la de los hechos recientes. “Estamos a disposición de la justicia”, expresó.

La declaración completa:

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img