fbpx
25 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Ya rige el horario reducido de Estacionamiento Medido en la ciudad

MÁS NOTICIAS

En el marco del receso de verano, el sistema se aplicará durante todo enero de lunes a viernes de 7 a 14 horas y los sábados de 9 a 14, según resolvió la Municipalidad

El horario reducido del Estacionamiento Medido que se aplicará durante todo el mes de enero comenzó a regir hoy en La Plata, y se aplicará de lunes a viernes de 7 a 14 y los sábados de 9 a 14.

Desde el municipio se precisó que el nuevo horario que comenzó a implementarse en el marco del receso de verano tiene un valor de 25 pesos la hora entre las 7 y las 10; mientras que a partir de las 10 y hasta las 14 el valor asciende a 30 por hora.

La medida se aplicará, “al igual que venimos haciendo todos los años, durante el mes de enero en virtud de que baja mucho el caudal vehicular en la ciudad como consecuencia del receso estival”, explicó la secretaria de Convivencia y Control Ciudadano, Virginia Pérez Cattáneo.

Los vecinos que quieran utilizar el servicio de un modo más ágil pueden descargarse la app “SEM La Plata” a través de Google Play, en aquellos que cuentan con sistema Android, y de App Store para los equipos IPhone.

La reducción del horario regirá hasta el lunes 1 de febrero, día en el que volverá a funcionar en su horario habitual.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img