fbpx
18.4 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Ganó Gimnasia y llega con chances a la última fecha

MÁS NOTICIAS

Con goles de Eric Ramírez y Lucas Barrios, el Lobo superó 2 a 1 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y quedó tercero, a dos puntos del líder Banfield y a uno de Talleres

Gimnasia superó esta noche como visitante a San Lorenzo por 2 a 1 y termina con chances de llegar a la final tras la cuarta fecha de la zona Campeón B de la Liga Profesional de Fútbol.

Eric Ramírez abrió el marcador del encuentro a los 30 minutos del segundo tiempo; empató provisoriamente para el “Ciclón” Ángel Romero a los 32, de cabeza; y lo remató casi en el final, a los 43, el ex Huracán, Lucas Barrios, para el Lobo.

En los últimos minutos, a los 43, un centro atrás de José Paradela le permitió sellar el partido a Barrios con un gol (el primero con la camiseta de Gimnasia) que le permite mantener la esperanza para la última fecha.

Gimnasia (tercero con 7 puntos) recibirá en su estadio del Bosque a Atlético Tucumán, por ahora sin fecha y horario confirmado.

Por su parte, San Lorenzo viajará al sur del Gran Buenos Aires para medirse ante el gran candidato Banfield (líder con 9 puntos). Y Talleres (que está segundo con 8) visitará a Colón.

SÍNTESIS

SAN LORENZO: Fernando Monetti; Ramón Arias, Federico Gattoni, Alejandro Donatti y Bruno Pittón; Óscar Romero, Diego Rodríguez, Juan Ramírez y Ángel Romero; Mariano Peralta Bauer y Nicolás Fernández: DT: Mariano Soso.

GIMNASIA: Jorge Broun; Leonardo Morales, Bruno Palazzo, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Víctor Ayala y Harrinson Mansilla; Brahian Aleman, Eric Ramírez y Matías Miranda; y Nicolás Contín. DT: Mariano Messera.

– Goles en el segundo tiempo: 30m. Eric Ramírez (GIM), 32m. Ángel Romero (SLO) y 43m. Lucas Barrios (GIM).

– Cambios en el segundo tiempo: 22m. Agustín Hausch por Peralta Bauer (SLO), 25m. Matías Pérez García por Aleman (GIM), 29m. Lucas Barrios por Contín (GIM), 40m. José Paradela por Miranda (GIM) y 42m. Matías Palacios por Arias (SLO).

– Amonestados: Palazzo, Ayala y Contín (GIM). Hausch (SLO).

– Incidencias: a los 37m. del segundo tiempo, expulsado el DT de Gimnasia, Mariano Messera, y a los 47m. roja directa a Diego Rodríguez (SLO).

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Nuevo Gasómetro (San Lorenzo).

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img