fbpx
20.6 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Habrá clases gratis de actividades físicas y deportes en plazas platenses

MÁS NOTICIAS

Comienzan hoy. Todas las propuestas serán a cielo abierto y bajo protocolos por coronavirus, con la supervisión de profesionales de educación física

La Municipalidad de La Plata informó que ofrecerá actividades físicas y deportivas para todas las edades de manera gratuita en distintos espacios de la ciudad y bajo la supervisión personalizada de profesionales de la educación física.

A través de un comunicado, se precisó que las actividades comenzarán hoy y que todas las propuestas serán a cielo abierto y bajo protocolos por coronavirus.

Los vecinos tendrán a disposición tres disciplinas: entrenamiento funcional, martes y jueves de 19 a 20 horas en 532 y 4 bis; ritmos latinos, lunes y viernes de 19.30 a 20.30 h en 12 y 32, lunes y miércoles en Plaza Malvinas de 18 a 20, martes y jueves en Plaza San Martín de City Bell de 18.30 a 20.30; y yoga, los martes y jueves en Parque Castelli (de 18 a 20) y en el Paseo del Bosque (de 18.30 a 20.30).

A su vez, este verano el municipio pondrá en marcha “Aprendiendo a Nadar 2021” en la pileta de la República de los Niños, una iniciativa que comenzará el miércoles 6 para generar un acercamiento con el medio acuático y enseñar natación, de la mano de profesores y guardavidas que garantizarán la seguridad de los participantes.

Para la temporada estival, también se organizó “Escuelas de Iniciación Deportiva Verano 2021” en el Centro Cultural y Polideportivo Los Hornos, ubicado en la avenida 66 y 153, con clases de gimnasia para adultos, yoga, ajedrez, basquetbol infantil, taekwondo, korfball y fútbol para niños y adultos, en diferentes días y horarios; además de talleres multideportivos en diferentes barrios destinados a niños y niñas de entre 6 y 11 años.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img