Estudiantes no tuvo casos positivos y viajará a Mendoza sin cambios

El Pincha podrá contar con los mismos nombres que vencieron a Vélez. Mientras tanto, se ultiman detalles para la llegada de Ricardo Zielinski como entrenador

El plantel de Estudiantes no arrojó resultados positivos en coronavirus en los estudios de esta mañana, realizó una práctica de fútbol en el predio de City Bell y si bien Pablo Quatrocchi, técnico interino, definirá todo mañana previo al viaje a Mendoza para enfrentar el martes a Godoy Cruz, repetiría el mismo equipo que venció a Vélez Sarsfield por 3 a 2 el pasado lunes 28 de diciembre.

De esta manera, el entrenador pondría desde el arranque en el Malvinas Argentinas a Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Nazareno Colombo y Nicolás Pasquini; David Ayala; Darío Sarmiento, Lucas Rodríguez, Diego García y Ángel González; Leandro Díaz.

Estudiantes se entrenará mañana en horario matutino y, luego del almuerzo, viajará vía aérea rumbo a Mendoza. Quatrocchi además ya podrá contar si así lo dispone con la totalidad de los jugadores, ya que Fernando Tobio, Enzo Kalinski y Federico González trabajaron con normalidad y a la par del plantel.

El “Pincha” en el primer partido del interinato de Quatrocchi, que sucedió en el cargo a Leandro Desábato, venció a Vélez y rompió así una racha de 15 partidos sin triunfos, que representó la peor marca de la historia del club.

Mientras tanto la dirigencia define detalles de la llegada de Ricardo Zielinski como entrenador y la más que probable desvinculación de Mariano Andújar, quien seguiría su carrera en Olimpia de Paraguay.

Fuente: Télam

Comentarios

- Advertisement -