fbpx
16.7 C
La Plata
viernes 26-04-2024

“Nos dejó tirados en la calle como si fuéramos basura”

MÁS NOTICIAS

Uno de los jóvenes atropellados por Juan Buzzali difundió un mensaje con fuertes denuncias hacia el conductor y su pareja, Carolina Píparo

Mientras siguen las dudas y el retraso en la información respecto de la embestida de Juan Buzzali a dos motociclistas, se conoció esta mañana un mensaje de uno de los jóvenes atropellados, quien asegura que la legisladora provincial Carolina Piparo y su pareja dejaron abandonadas a las víctimas y al borde de la muerte.

“Holaaa, les comento que el día 1/01/2021 la diputada de La Plata  (Carolina Piparo y su marido) nos chocó a mí y a mi amigo! Casi nos mató! Y nos dejó tirados en la calle como si fuéramos basura! Casi nos mató y ahora anda diciendo que éramos motochorros!” expresa en el inicio el mensaje del joven de 17 años, difundido esta mañana por el periodista Fernando Tocho.

“Mi amigo y yo no somos esa clase de personas! Sólo fuimos a pasear y terminamos casi muertos! Lo que no saben es que la diputada miente”, aclara, y prosigue: “Ahora nadie hace justicia por nosotros! Porque somos chicos humildes del barrio! El marido de Piparo mandó a borrar todas las grabaciones de la calle donde pasó el choque”.

El joven denunciante circulaba junto a Luis Elías Lavalle, de 19 años, en el marco de una recorrida por la clásica quema de los muñecos de fin de año, cuando fueron embestidos.

Mientras está comprobado que los motociclistas atropellados no estaban vinculados con el robo que denuncian Piparo y Buzzali, se mantienen las incógnitas respecto a las demoras en la entrega de la imágenes de las cámaras de seguridad del Municipio a la Justicia, sobre la expeditiva presencia del secretario de Seguridad local, Darío Ganduglia (quien se encontraba en el lugar donde estacionó el auto) y en relación a la ausencia de control de alcoholemia hacia los ocupantes del Fiat 500L en ese contexto.

Más información | Carolina Píparo y su marido atropellaron a dos motociclistas

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img