San Lorenzo-Gimnasia: un partido asediado por el Covid

Dos jugadores del Lobo y cuatro del Ciclón dieron positivo en los últimos testeos

San Lorenzo y Gimnasia necesitan conseguir un triunfo para poder continuar con chances de acceder a la final por la zona campeonato B de la Copa Diego Maradona. Pero en las últimas horas las noticias en ambos equipos están concentradas principalmente en lo que ocurre fuera del campo de juego.

Ayer desde el conjunto platense informaron que los hisopados realizados al plantel arrojaron los casos positivos de Lucas Licht y de Sebastián Cocimano. “Son asintomáticos, ya se encuentran aislados y se les realizará el seguimiento de su cuadro clínico por parte del cuerpo médico de nuestro Club hasta su total recuperación”, señalaron desde la institución Mens Sana.

En tanto, los testeos realizados por el Ciclón determinaron la baja de jugadores que iban a ser titulares en el equipo de Mariano Soso. Francisco Flores, Alexander Díaz (quienes iban a ser de la partida), Lucas Menossi y Siro Rosané dieron positivo y no podrán estar presentes ante el Lobo.

Entre las bajas por coronavirus, las lesiones y los sancionados es una incógnita cuáles serán las alineaciones iniciales de ambos equipos para el partido que disputarán desde las 19:20 de mañana en el nuevo Gasómetro.

Comentarios

- Advertisement -