fbpx
17.6 C
La Plata
sábado 20-04-2024

El intenso calor se mantendrá hasta el martes

MÁS NOTICIAS

Se espera para el segundo día de la semana un poco de alivio con la llegada de la lluvia

Este domingo se presenta en la ciudad y los alrededores con cielo parcialmente nublado, vientos del sector norte rotando al noreste, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora por la noche, y una temperatura de 23 grados de mínima y 31 de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana el organismo prevé una jornada con cielo mayormente nublado a parcialmente nublado, vientos del sector norte rotando al este y una temperatura que estará entre una mínima de 22 grados y una máxima de 31.

En tanto, el martes está pronosticado cielo mayormente nublado a parcialmente nublado, vientos del sector sur, lluvias a partir de la tarde y hasta la noche, y una temperatura que tendrá una mínima de 23 grados y una máxima de 29.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img