fbpx
16.1 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Dos muertes tras un choque en ruta 2, por La Plata

MÁS NOTICIAS

Se trata de dos hombres de 30 y 38 años. Por razones que se investigan uno de ellos cruzó de carril e impactó contra el otro vehículo

Dos personas murieron tras el choque frontal de dos vehículos en la ruta 2, en cercanías a La Plata, ocurrido esta madrugada.

El hecho se produjo entre las localidades de Abasto y Echeverry, cuando por razones que se tratan de establecer un Fiat Siena gris, conducido por un efectivo policial de 30 años, colisionó de frente con un Peugeot 306 del mismo color, que era manejado por un hombre de 38 años.

Las primeras investigaciones indicaron que el policía, que se encontraba de franco y circulaba por la mano que va a la Ciudad de Buenos Aires, se cruzó de carril y chocó de frente contra el Peugeot.

Según las fuentes, el agente fue derivado de urgencia al Hospital San Roque, de Gonnet, pero murió a consecuencia de las heridas recibidas. El otro hombre, en tanto, falleció en el lugar.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img