fbpx
13.3 C
La Plata
jueves 18-04-2024

Estudiantes se despidió de un año para el olvido

MÁS NOTICIAS

El plantel del Pincha llevó a cabo hoy una nueva sesión de entrenamientos en City Bell, la tercera de la semana y la última de este atípico 2020

El plantel de Estudiantes tuvo hoy una nueva sesión de entrenamientos en el Country Club de City Bell en horas de la mañana, la tercera de la semana, en el último día del 2020. Mañana tendrá el día libre, y regresará luego el sábado en horario vespertino.

El Pincha entrenó hoy nuevamente en el predio Albirrojo, en medio de un clima más tranquilo luego de haber podido cortar la histórica racha de 15 partidos sin poder quedarse con la victoria. La actividad dio inicio alrededor de las 9:30.

NO DEJES DE LEER
Los 13 goles de Estudiantes se repartieron entre 10 futbolistas.
30 DE DICIEMBRE DE 2020
LOS GOLES DE ESTUDIANTES EN 2020, UN AÑO DURO PARA EL PINCHA
El equipo no ganaba desde febrero, pero pudo cortar la sequía el pasado lunes frente a Vélez, y ahora se prepara con el ánimo bien arriba para cerrar la Copa Diego Maradona de la mejor manera y confirmar la levantada ante Godoy Cruz y Central Córdoba.

Desde el martes el equipo que conduce interinamente Pablo Quatrocchi ya tiene la mira puesta en el próximo partido, con viaje a Mendoza incluido, y con ese objetivo en mente hoy comandó una nueva sesión de entrenamientos en City Bell.

Luego el plantel contará con el viernes libre para pasarlo junto a sus respectivas familias, teniendo en cuenta que en la víspera de esa jornada se celebrará la llegada del año nuevo. El sábado regresarán City Bell y tendrán tres prácticas más por delante.

El próximo rival de Estudiantes invita a aprovechar su mal presente: el Tomba es uno de los peores de la Copa Diego Maradona. Pensando en ese partido el cuerpo técnico sigue de cerca en los entrenamientos a Fernando Tobio, Enzo Kalinski y Federico González.

En principio el delantero ya está en condiciones de ser tenido en cuenta y será una variante más para Quatrocchi en el frente de ataque, mientras que tanto el defensor como el mediocampista cuentan con chances de concentrar por primera vez en la Copa.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img