fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Gimnasia: última práctica y chau 2020

MÁS NOTICIAS

El plantel de Gimnasia continuó con los entrenamientos en Estancia Chica esta mañana, llevando a cabo la que fue su última práctica del año.

Gimnasia afrontó hoy una nueva sesión de entrenamientos en Estancia Chica, la última del 2020. Luego de regresar a trabajar el martes sin descanso después del empate con Talleres, el plantel volvió a trabajar ayer por la mañana y hoy no fue excepción.

A diferencia de lo que sucedió el martes, y al igual que lo que pasó ayer, los entrenamientos en Abasto se desarrollaron en horario matutino. La intención fue que el plantel trabaje a partir de las 9 de la mañana y luego quedaron liberados para poder despedir el año junto a sus familias.

El equipo que conducen técnicamente Mariano Messera y Leandro Martini tiene la cabeza puesta de lleno en el compromiso que se viene frente a San Lorenzo en condición de visitante, que representa su última chance de aspirar a la Final de la Fase Campeonato.

Gimnasia volverá a jugar nuevamente en el inicio de la semana, como sucedió ya ante Banfield y Talleres, y sabe que para aspirar al partido decisivo necesita ganar o ganar, además de esperar que el Taladro pierda sus próximos dos compromisos.

Además el Lobo no solo debe hacer frente a las lesiones sino que también deberá sortear algunos casos de Coronavirus en los entrenamientos en Estancia Chica. La de hoy será la tercera práctica de la semana para el plantel, que mañana contará con el día libre.

Gimnasia perdió para el partido pasado a varios futbolistas por Coronavirus, dos de ellos titulares: Matías García y Brahian Alemán. Los otros fueron: Matías Gómez, Horacio Tijanovich, Tomás Durso y Matías Miramón. Ninguno de ellos regresaría el lunes.

Además no pudo ni podrá contar con Maxi Coronel por lesión ni tampoco con Marcelo Weigandt por haber recibido dos fechas de suspensión. El dato positivo tiene que ver con Paolo Goltz, que también se ausentó por lesión pero llegaría al duelo con San Lorenzo.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img