Matías García dejará Gimnasia y seguirá su carrera en México

Si bien restan definir detalles, al club le quedaría una suma de alrededor de 400.000 dólares por la venta del mediocampista

El mediocampista de Gimnasia Matías “Caco” García seguirá su carrera en Juárez, de México, tras una operación que le dejará al club alrededor de 400.000 dólares.

García tenía contrato hasta junio de 2021, pero desde la dirigencia confiaron que la propuesta se está hablando en los últimos dos meses y, considerando que el jugador tiene contrato hasta el 30 de junio, se llegó a un acuerdo.

García es uno de los futbolistas que hoy está con un cuadro de coronavirus que lo marginó del último partido y también del choque del lunes próximo ante San Lorenzo.

A Gimnasia le restará una fecha más en el Bosque en el fin de semana del 10 de enero y el campeonato mexicano dará inicio en los mismos días, donde FC Juárez visitará a Pachuca el martes 12 en la primera fecha del Torneo Clausura.

García, luego de su paso por San Martín de Tucumán, volvió a Gimnasia a mediados de 2019: firmó contrato por dos años, jugó 29 partidos y marcó 8 goles.

Su último tanto fue en la derrota 1-2 ante Banfield, hace diez días, por la segunda fecha de la zona Campeonato B de la Copa Diego Armando Maradona.

(Fuente: Tèlam)

Comentarios

- Advertisement -