fbpx
25 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Tragedia en Tolosa: choque y muerte

MÁS NOTICIAS

Una camioneta chocó contra un Automóvil en la peligrosa curva de 120 y 522. El conductor del primer vehículo perdió la vida mientras que los del segundo sufrieron heridas

Una persona falleció como consecuencia de un violento impacto entre el utilitario en el que se desplazaba y un automóvil Fiat Siena rojo. Trascendió que el deceso se produjo de manera instantánea producto del choque mientras los que iban a bordo del coche rojo resultaron heridos y ahora afrontarían cargos por homicidio culposo.

El hecho ocurrió en la zona de 120 y 522, en la zona cercana al Mercado y al barrio conocido como El Mercadito. El coche de color rojo y el utilitario habrían impactado al llegar a ese lugar pasadas las 7 de la mañana donde los vehículos suelen desarrollar grandes velocidades durante las horas de la noche y la madrugada.

La zona es peligroso por donde se la mire. Si no es la inseguridad, es la imprudencia con la que conducen los automovilistas usando la curva que una la calle 120 con la 520 como si se tratara de una pista de carrera. Los vecinos incluso ya se cansaron de pedir, por lo menos, una loma de burro para poder disminuir las velocidades.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img