fbpx
16 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

El clima en fin de año y el inicio de 2021

MÁS NOTICIAS

Este miércoles se presenta en La Plata con cielo nublado, tormentas fuertes por la mañana, chaparrones por la tarde, vientos del sector sudoeste, con ráfagas de hasta 78 kilómetros por hora, y una temperatura entre los 23 grados de mínima y 30 de máxima

Para mañana, jueves, día de celebración del Año Nuevo, el organismo prevé una jornada con cielo algo nublado, vientos del sector sudeste rotando al sur y una temperatura que tras las lluvias descenderá y se ubicará entre una mínima de 14 grados y máxima de 29.

En tanto, el viernes 1 de enero de 2021, está pronosticado cielo parcialmente nublados, vientos del sector norte rotando al sudeste y la temperatura estará entre los 19 grados de mínima y los 33 de máxima.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img