Tiempo inestable y se esperan lluvias para mañana

Se espera tiempo caluroso, húmedo e inestable para hoy con baja chance de algún chaparrón aislado. Mañana por la mañana aumenta la probabilidad de precipitaciones, mejorando luego en la tarde con descenso en la temperatura

La jornada de este martes se presenta con cielo algo a parcialmente nublado, cálido y húmedo con vientos leves a moderados del noreste. La temperatura mínima será de 22 grados en las primeras horas del día, mientras que la máxima llegará a los 31º C por la tarde.

Para mañana miércoles se espera tiempo inestable, con desmejoramiento de las condiciones y tormentas aisladas durante la mañana, luego mejorando hacia la tarde. La temperatura mínima será de 20 grados, mientras que la máxima rondará los 27º C.

Y para el jueves anticipan buenas condiciones del tiempo, con cielo algo nublado, agradable con descenso de la temperatura y vientos moderados del sur. La temperatura mínima será de 15 grados en el arranque del día, mientras que la máxima no superará los 26º C a la tarde.

Comentarios

- Advertisement -