fbpx
11.7 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Gimnasia y Talleres disputaron un partidazo: 2-2 en el Bosque

MÁS NOTICIAS

El Lobo y la T igualaron en lo que terminó siendo un resultado con sabor a poco para ambos, ya que se complican sus chances para clasificar a la final

Gimnasia y Banfield empataron 2 a 2, en una nueva jornada del grupo B de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona. Con este resulatdo, ambos quedaron complicados y con escasas posibilidades de pasar a la final.

A los 17 minutos del primer tiempo, se cortó la luz en el Bosque y tuvieron que añadirse 26 minutos para compensar el tiempo perdido. Apenas se reanudó el juego, Juan Méndez metió el primero para Talleres.

Cuando comenzó el segundo tiempo, Gimnasia entró con otro semblante. Es por eso que a los 5 minutos, Morales puso el empate 1-1 tras un fuerte derechazo.

El Lobo continuó yendo para adelante y el debutante Bruno Palazzo, de cabeza, metió el segundo, a los 35 minutos.

Cuando parecía que la T había quedado sin reacción tras semejante golpe anímico, Soñora agarró la pelota, pegó un derechazo que se clavó en el ángulo. Broun tan solo miró la pelota. A los 40 minutos, la cosa quedó iguala 2-2, en lo que terminó siendo el resultado definitivo.

En la próxima jornada, Gimnasia visitará a San Lorenzo el lunes 4 de enero. Talleres, por su parte, recibirá a Banfield, también el mismo día.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img