fbpx
17.8 C
La Plata
jueves 18-04-2024

No es broma por el día de los inocentes: ganó Estudiantes

MÁS NOTICIAS

El Pincha volvió a ganar tras 15 partidos: fue en Liniers, por 3-2 sobre un Fortín que buscaba la punta de la zona Complementación B. García, Giannetti en contra y Rodríguez hicieron los goles del vencedor; Tarragona y Álvarez los del local

Estudiantes volvió a sonreír este lunes después de 15 partidos ante Vélez en Liniers, al cosechar una gran victoria por 3-2 por la tercera fecha de la zona Complementación B de la Copa Diego Maradona. Ambos conjuntos regalaron un primer tiempo apasionante y luego regularon en el segundo, entre una visita satisfecha y un anfitrión que no supo cómo volver a desequilibrar.

Árbitros confirmados para las semifinales de la Copa Sudamericana con presencia argentina en el VAR de Vélez – Lanús
El encuentro arrancó con el golazo tempranero a los seis minutos de Cristian Tarragona, que recibió de Agustín Bouzat por izquierda y definió deliciosamente por arriba de Mariano Andújar.

Pero el Pincha, a los 16, se despertó con la aparición de Diego García, que recibió un pase atrás y definió bajo y a la derecha de Lucas Hoyos.

El Fortín amenazó luego con Lucas Janson, pero el que lastimó fue el equipo de Leandro Desábato aprovechando las dudas del fondo local: Ángel González guapeó por derecha y mandó un centro que Lautaro Giannetti metió en contra al desentenderse con Hoyos.

Pero, en un vendaval de acción, a los 39 Ricardo Álvarez empató con un tiro libre bajo, entre su gran pegada y la floja barrera visitante.

Y a los 44, Lucas Rpdríguez volvió a poner arriba al León con un golazo al ángulo desde la medialuna, inatajable para Hoyos.

El complemento poco tuvo de acción comparado con el período inicial. Pero el Pincha estuvo más cerca de ampliar forzando un tiro en contra del ingresado Tomás Kavanagh.

Al final, los de Mauricio Pellegrino desnudaron sus dudas más allá de tener la mente puesta en la Copa Sudamericana y los platenses se llevaron todo el premio, una bocanada de esperanza tras un período difícil.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img