En enero, el estacionamiento medido funcionará con horario reducido

En el marco del receso de verano, el servicio regirá de lunes a viernes de 7 a 14 horas y los sábados de 9 a 14

A partir de la próxima semana, las zonas de la ciudad de La Plata alcanzadas por el servicio de Estacionamiento Medido funcionarán con horario reducido durante todo el mes de enero.

La medida, adoptada habitualmente por las autoridades locales en cada inicio de año, responde a la drástica disminución del caudal vehicular por la interrupción de diversas actividades producto de la temporada estival y las vacaciones.

Según se informó, la reducción del horario del estacionamiento medido regirá desde el sábado 2 hasta el 30 de enero, periodo durante el cual las y los platenses deberán abonar $25 por hora entre las 7 y las 10 de la mañana y $30 quienes lo hagan a partir de las 10 y hasta las 14. Asimismo, el servicio volverá a funcionar en su horario habitual a partir del lunes 1° de febrero.

Cabe destacar que quienes quieran utilizar el servicio de un modo más ágil y eficiente pueden descargarse la app ‘SEM La Plata’ a través de Google Play, en el caso de aquellos dispositivos que cuentan con sistema Android, y de App Store para los equipos IPhone.

Comentarios

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa un comentario
Por favor ingresa tu nombre