Estudiantes despide un año difícil ante Vélez en Liniers

El partido se juega a las 19.20 y el Pincha estará dirigido por Pablo Quatrocchi, el entrenador interino tras la reciente renuncia de Leandro Desábato

Estudiantes, sin Leandro Desábato como DT, visitará hoy a Vélez, uno de los semifinalistas de la Copa Sudamericana, por la tercera fecha de la Zona Complementación B de la Copa Diego Maradona.

El partido se disputará desde las 19.20 en el estadio José Amalfitani, con Jorge Baliño como árbitro y transmisión de TNT Sports.

Estudiantes perdió el partido pendiente de la Copa de la Superliga con Defensa y Justicia (2-1) y atraviesa la racha más negativa de su historia con 15 partidos sin triunfos, que superó los 14 del año 1956.

Además, convirtió sólo dos goles en los nueve encuentros que disputó desde el regreso de la competencia. El equipo será dirigido interinamente por Pablo Quatrocchi mientras negocia con Ricardo Zielinski como reemplazante de Leandro Desábato.

Vélez es puntero junto a Newell’s luego de los triunfos ante Racing Club (2-1) y Central Córdoba de Santiago del Estero (2-0) pero su objetivo es la ida de la semifinal de la Copa Sudamericana que jugará el próximo miércoles 6 de enero ante Lanús, en Liniers.

Posibles formaciones

Vélez: Lucas Hoyos; Hernán De La Fuente; Lautaro Gianetti, Luis Abram y Miguel Brizuela; Pablo Galdames y Ricardo Álvarez; Ricardo Centurión, Lucas Janson, Agustín Bouzat; y Juan Martín Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Nazareno Colombo y Nicolás Pasquini; David Ayala; Darío Sarmiento, Lucas Rodríguez, Diego García y Mauro Díaz; y Leandro Díaz. DT: Pablo Quatrocchi.

Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio: Vélez

Hora: 19.20

TV: TNT Sports.

Comentarios

- Advertisement -