fbpx
16.7 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Villa San Carlos cayó como visitante ante Comunicaciones

MÁS NOTICIAS

El equipo de Berisso perdió 2 a 1 en el partido válido por la cuarta fecha de la Zona Campeonato de la Primera B Metropolitana. Slezack marcó el único gol del “Celeste”

Villa San Carlos cayó este domingo por 2 a 1 en condición de visitante frente a Comunicaciones, en el encuentro de la cuarta fecha de la Zona Campeonato de la Primera B Metropolitana.

El equipo local se puso en ventaja con un gol de Maximiliano Zárate, a los 17 minutos del primer tiempo, mientras que Villa San Carlos igualó el marcador parcialmente en a través de Federico Skezack, a los 47 de ese mismo período.

Sin embargo, faltando pocos minutos para el final del encuentro (a los 41 minutos) Comunicaciones se puso finalmente en ventaja para sentenciar el partido. Otra vez, en los pies de Zárate, el goleador de la tarde.

La Villa, con el primer ascenso de Almirante Brown que se definió ayer mismo por la tarde, buscará ahora la segunda plaza a la B Nacional en el sistema de play offs, desde la instancia de cuartos de final.

SÍNTESIS

Comunicaciones: Fernando Otarola, Rodrigo Izco, Leandro Lugarzo, Lucas Banegas, Nicolás Giovagnoli, Diego Nakache, Martín Palisi, Diego Casoppero, Matías Ruiz Sosa, Maximiliano Zárate y Juan Bautista Arricau. DT: Marcelo Franchini.

Villa San Carlos: Nicolás Tauber, Manuel Molina, Federico Slezack, Alejo Lloyaiy, Agustín Prida, Alexis Alegre, Gonzalo Raverta, Ignacio Guerrico, Nahuel Fernandes Silva, Bryan Schmidt y Pablo Miranda. DT: Jorge Vivaldo.

Goles: PT 17m. Zárate (COM); 47m. Slezack (VSC); ST 41m. Zárate (COM)

Estadio: Comunicaciones

Árbitro: Sebastián Martínez

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img