fbpx
25 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Finde con muy buen tiempo en la ciudad

MÁS NOTICIAS

Tanto sábado como domingo estará soleado, con máximas que superarán los 20°

El penúltimo fin de semana antes del comienzo del invierno llega con buenas condiciones climáticas en la ciudad, pese al frío de los últimos días.

Durante este sábado el cielo estará mayormente despejado, algo nublado, y vientos moderados soplando del noroeste. La mínima estimada para hoy es de 10 grados y la máxima alcanzará los 21°.

Respecto al domingo, no se esperan grandes cambios. La mañana estará fría, aunque la temperatura irá en aumento lentamente hasta llegar a los 22 grados. Asimismo, durante gran parte del día estará soleado, por lo que nos espera un fin de semana agradable en materia climática, ideal para hacer planes al aire libre y en forma cuidada.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img