fbpx
18.8 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Estudiantes tendrá técnico interino hasta el final del torneo

MÁS NOTICIAS

Pablo Quatrocchi quedará a cargo del equipo hasta que termine la Copa Diego Maradona y el próximo lunes dirigirá ante Vélez Sarsfield. Avanzan las gestiones para contratar a Ricardo Zielinski

Pablo Quatrocchi será el director técnico de Estudiantes hasta la finalización de la Copa Diego Armando Maradona, y dirigirá al equipo el lunes próximo ante Vélez Sarsfield, en reemplazo de Leandro Desábato, quien dejó el cargo de entrenador en los últimos días.

Desábato renunció luego de la derrota del miércoles último ante Defensa y Justicia por 2-1, en un partido pendiente de la Copa de Liga, y los dirigentes del “Pincha” decidieron darle la conducción del equipo a Quatrocchi, quien se desempeñaba en las divisiones inferiores del club, mientras avanzan las gestiones para contratar a Ricardo Zielinski, actualmente en Atlético Tucumán.

Quatrocchi, coordinador de juveniles y entrenador de la división Reserva, ya tuvo un interinato en marzo del 2019 luego de la renuncia de Leandro Benítez, cuando dirigió dos partidos, una derrota frente a Racing en Avellaneda por 1 a 0 y un triunfo en el clásico ante Gimnasia por 1 a 0.

El exdefensor estará acompañado por Luciano Carnevali y Ezequiel Muzio como preparadores físicos y como ayudantes de campo estarán Martín Mazzucco, Juan Cruz Calabrese y Maximiliano Marquestaut.

Estudiantes arrastra la racha más negativa de su historia con 15 partidos sin triunfos, que superó los 14 del año 1956. Además convirtió sólo dos goles en los nueve encuentros que disputó desde el regreso de la competencia en octubre pasado, luego de un receso de siete meses por la pandemia de coronavirus.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img