fbpx
17.7 C
La Plata
martes 18-06-2024

El lunes se empezará a vacunar al personal de terapias intensivas

MÁS NOTICIAS

Lo anticipó el ministro de Salud bonaerense, quien detalló que para hacerlo deberán obtener un turno registrándose previamente en internet

El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, anunció ayer que el próximo lunes se empezará a vacunar al personal de salud de las Unidades de Cuidados Intensivos, para lo cual deberán registrarse y solicitar turno.

“Empezamos a vacunar al personal de salud de las Unidades de Cuidados Intensivos. Hay que registrarse y el sistema les va a asignar un turno”, escribió el ministro en su cuenta oficial de Twitter.

Junto a este posteo, el ministro compartió un flyer de la cartera sanitaria que explica que el personal de salud para vacunarse debe obtener un turno registrándose en https://gba.gob.ar/vacunate/.

“Primero se vacunará a menores de 60 años que formen parte de las Unidades de Cuidados Intensivos”, precisó la cartera de Salud bonaerense.

También se informó que posteriormente se vacunará al personal de salud que tengan enfermedades preexistentes.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img